top of page
Foto del escritorAyllku Irus

Los peluditos son parte de la familia, no los abandones.

El abandono a un animal es un acto de maltrato y crueldad hacia ellos porque los estamos condenando a su muerte en especial a los canes.


Un animal que es domesticado, y luego abandonado, no tiene posibilidad de sobrevivir por sus propios medios, se enferma y muere. Esto se debe a que un animal domesticado, no aprendió a depender de el mismo, nosotros nos convertimos en su líder y la familia en su manada.


Al abandonarlo lo dejaste sin amparo, sin su familia, lo dejaste solo. Por eso el acto de abandono es el MALTRATO MÁS CRUEL hacia un perro. Muchos de ellos son maltratados, torturados, son atropellados por vehículos y sacrificados.

Pocos son los que encuentran la suerte de un nuevo hogar, una segunda oportunidad. Este es el destino que le deparas al abandonarlo y esta es la enseñanza que le das a tu familia. desamparar y maltratar al más débil.


"Tenemos que tomar conciencia de la gravedad de los actos humanos sobre los animales. La falta de valores en la humanidad nos está alejando cada vez mas de nuestro ser."
7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page